CENTRO GERIÁTRICO DE SALCEDO REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el adulto mayor del cantón, el GAD Municipal junto al Patronato de Amparo Social de Salcedo trabajan en conjunto, de manera coordinada, para que el Centro Geriátrico, ubicado en el sector de Anchiliví se encuentre en total funcionalidad.

Por tal razón varios son los trabajos que se vienen realizando en dichas instalaciones como son:  manteniendo de áreas verdes, arreglo de jardineras y la construcción del cerramiento del lugar.

Juan Paúl Pacheco, alcalde de Cantón, informa que finalmente se logró ocupar estas instalaciones que por mucho tiempo han estado sin uso y se armó un plan logístico para aprovechar este espacio y así dar atención a personas de la tercera edad de escasos recursos económicos.

Alrededor de 80 adultos mayores son beneficiarios del Centro Geriátrico de Salcedo, mismos que adicional a la alimentación, reciben atención integral en el área de salud al contar con servicio médico, psicológico y rehabilitación física.

La Administración actual junto al Patronato, está comprometida en ejecutar proyectos sociales para mejorar las condiciones de vida de este grupo vulnerable, por lo que día tras día realiza gestiones importantes tanto con entes gubernamentales como empresas privadas que apoyan estos hermosos proyectos.

 

Anterior PATRONATO MUNICIPAL Y LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA UNEN ESFUERZOS ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL EN PUJILÍ
Siguiente NO PERMITIRÁN VACUNADORES NI LADRONES EN BELSARIO QUEVEDO, ESTÁN ADVERTIDOS (VIDEOS)

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado

Noticias

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas

Noticias

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL

La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de