PATRONATO MUNICIPAL Y LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA UNEN ESFUERZOS ERRADICAR LA DESNUTRICIÓN INFANTIL EN PUJILÍ

El Patronato de Amparo Social Niño de Isinche se une a la Asociación de Cónyuges Diplomáticos en Ecuador para llevar alegría y esperanza a los niños y adultos mayores de Pujilí durante esta temporada navideña.

Lourdes Avilés, representante de la Asociación, dio la bienvenida a Eugenia Cabrera y su equipo para planificar acciones conjuntas. En esta reunión se presentó un proyecto, el cual consiste en sumarse al Reto mundial que es la Erradicación de la Desnutrición Crónica Infantil, en colaboración con el Patronato, la Universidad UTE y la empresa privada.

“El 14 de diciembre, Pujilí recibirá una chocolatada, una tradición peruana, como parte de las festividades navideñas. Este evento busca unir a las familias y resaltar los valores comunitarios. Además, se implementará el proyecto MIKUNA a largo plazo, con el apoyo logístico de Pujilí”, resaltó Lourdes Avilés.

Eugenia Cabrera, presidenta del Patronato, compartió emocionada: “Nos hemos organizado para llevar brigadas médicas, odontológicas y más a Pujilí, hemos golpeado puertas y siempre estamos ahí. Va a ser una sorpresa para Pujilí en esta Navidad”.

El Patronato Municipal de Pujilí se prepara para hacer de esta temporada navideña un momento de unión, solidaridad y progreso para nuestro cantón. “Iluminemos Corazones en Navidad”

Anterior NOBOA SE QUEDA SIN MINISTRA DE ECONOMÍA A DOS DÍAS DE ASUMIR EL PODER
Siguiente CENTRO GERIÁTRICO DE SALCEDO REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

GABRIELA MONSERRATH MALAVE VACA PRE CANDIDATA A LA VICE PREFECTURA Y BINOMIO DE HIPÓLITO CARRERA POR SUMA-AVANZA

La mañana de este martes, con la presencia de Hipólito Carrera en Latacunga y quién es pre candidato a la Prefectura de Cotopaxi con la alianza SUMA-AVANZA, se ha dado

Noticias

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA JUNTO A LAS FEDERACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el propósito de garantizar un mayor acceso a los beneficios tributarios y promover su ejercicio efectivo, el Gobierno del presidente Daniel Noboa, a través del Servicio de Rentas Internas

Noticias

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE SAQUISILÍ IMPULSA ORDENANZA PARA FORTALECER AL CUERPO DE AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL

La Comisión de Legislación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Saquisilí, presidida por la ingeniera Germania Toapanta e integrada por Luis Logro y Nelly Salazar, desarrolló una importante reunión de