MEJORAMIENTO VIAL PRIORIDAD DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE POALÓ (VIDEO)
La parroquia rural de Poaló, tiene múltiples necesidades por solventar y el Gobierno Parroquial, se ha empeñado en el mejoramiento vial para satisfacer las necesidades de sus habitantes.
Flor Ante, vice presidenta del GAD Parroquial detalla que con una inversión de 26 mil dólares se viene efectuando el mejoramiento de las calles urbanas como la 19 de Marzo, Ruperto Reinoso, la calle del cementerio y la que se encuentra frente al colegio de la localidad.
Al ser un presupuesto bajo, el que manejan de sus recursos propios, el contar con la ayuda del Gobierno Provincial de Cotopaxi, permite realizar trabajos de culminación de cunetas que dejó incompletas la administración anterior en el sector de Maca Ugshaloma.
De igual forma mediante convenio, se trabaja en el mejoramiento vial de Maca Atapulo, con cunetas y pasos de agua. A su vez con la municipalidad de Latacunga, se trabaja con la colocación de base y sub base, señaló la vice presidenta.
Se le consultó sobre la injerencia que se puede tener en el Parque Ecológico “La Familia”, al ser ubicado en la parroquia. Ante, indica que no se tiene mayor conocimiento sobre la obra en mención y que todavía no entra en funcionamiento para el público.
Lo que se viene trabajando por parte del presidente del gobierno parroquial, es la gestión para los pequeños emprendedores, puedan comercializar sus productos en el parque, cuando ya esté abierto al público, finalizó.
Acerca del autor
Te puede interesar
EL SINDICATO DE CHOFERES DE COTOPAXI CELEBRÓ 101 AÑOS DE Y RINDIÓ HOMENAJE A SUS COMPAÑEROS EN SU DÍA CLÁSICO (Video)
En el marco de la conmemoración del Día del Chofer Profesional Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes Profesionales de Cotopaxi celebró una emotiva sesión solemne para recordar sus 101 años de
RESCATISTAS Y EL CAN “ARES” DEMOSTRARON SU EFICACIA SIMULACRO NACIONAL ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL COTOPAXI
En un escenario que simuló las devastadoras consecuencias de una posible erupción del volcán Cotopaxi, organismos de respuesta y autoridades de la provincia participaron en un exigente ejercicio de rescate
FUOS COTOPAXI RENUEVA SU DIRECTIVA Y ANUNCIA POSTURA FIRME EN REVOCATORIA DEL MANDATO Y DEFENDERÁ LOS DERECHOS LABORALES (Video)
Con un mensaje de unidad, defensa de los derechos laborales y una postura crítica frente a las decisiones del Gobierno Nacional, la Federación Unitaria de Organizaciones Sindicales (FUOS) de Cotopaxi
